DSpace Repository

Pautas de crianza familiar y el desarrollo de lenguaje en los niños y niñas menores de 3 años. Caso: CDI Los Súper Amiguitos, 2022.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Yagual Rivera, Sara Nila
dc.contributor.author Gonzáles Muñoz, Gloria Pascuala
dc.date.accessioned 2023-08-07T17:18:21Z
dc.date.available 2023-08-07T17:18:21Z
dc.date.issued 2023-08-07
dc.identifier.other UPSE-MGS-2023-0011
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9830
dc.description.abstract Las pautas de crianza familiar en el desarrollo del lenguaje en los menores de tres años es una investigaci6n de tipo descriptiva, puesto que la hipótesis se basa en la influencia que tuvo la pandemia del SARS Covid-I9 en el año 2020 para que los niños que se encontraban en el CDI “Centro de Desarrollo Infantil Los Súper Amiguitos" tengan problemas de desarrollo de lenguaje, para la camprobaci6n de hipótesis se ha decidido la utilizaci6n de la encuesta como instrumento de investigación con metodología cuantitativa, siendo el análisis de datos por medio de tabulación la herramienta de análisis de resultados del estudio. Al ahondar más en el tema de las pautas de crianza familiar se denota que los padres son los principales agentes de desarrollo para que los hijos crezcan con valores y una conducta acorde a lo que la sociedad les pide, sin embargo, los rápidos cambios sociales dificultan el proceso de enseñanza aprendizaje que se implementa desde los primeros meses de vida del neonato y de forma gradual con el transcurso de los años, más aún en los entornos rurales en los que la carencia de educación de calidad es evidente. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CRIANZA es
dc.subject FAMILIA es
dc.subject LENGUAJE Y DESARROLLO es
dc.title Pautas de crianza familiar y el desarrollo de lenguaje en los niños y niñas menores de 3 años. Caso: CDI Los Súper Amiguitos, 2022. es
dc.type masterThesis es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account