Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11309
Title: Actividades lectoras como estrategias para el desarrollo y fortalecimiento del lenguaje comprensivo y expresivo para niños de 4 y 5 años
metadata.dc.contributor.advisor: Valencia Bolaños, Mónica
Authors: Álava Cabrera, Katthy Paola
Keywords: LENGUAJE COMPRENSIVO;LENGUAJE EXPRESIVO;ACTIVIDADES LECTORAS;ESTRATEGIAS LECTORAS
Issue Date: 14-Jun-2024
Publisher: La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citation: Álava Cabrera, Katthy Paola (2024). Actividades lectoras como estrategias para el desarrollo y fortalecimiento del lenguaje comprensivo y expresivo para niños de 4 y 5 años. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 9p.
Abstract: La siguiente investigación se centra en el desarrollo y fortalecimiento del lenguaje comprensivo y expresivo para niños de 4 y 5 años mediante la aplicación de actividades lectoras como estrategias de comprensión y expresión. El estudio se realizó en la Escuela Básica “Mercedes Moreno Irigoyen” en la ciudad de Salinas. Los resultados obtenidos de los estudiantes de 3 y 4 años permitieron observar de manera gráfica cualitativa la necesidad de realizar el taller, debido a que existían problemas en la comprensión del texto y a forma de expresar del estudiante. Mediante la aplicación del taller de actividades lectoras como estrategias para el desarrollo y fortalecimiento del lenguaje comprensivo y expresivo, se observó mayor motivación, curiosidad, entusiasmo por la lectura y mejoraron sus habilidades
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11309
Appears in Collections:Maestría en Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-MEI-2024-0001.pdfEXAMEN COMPLEXIVO393,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons