Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11309
Título: | Actividades lectoras como estrategias para el desarrollo y fortalecimiento del lenguaje comprensivo y expresivo para niños de 4 y 5 años |
Director: | Valencia Bolaños, Mónica |
Autor: | Álava Cabrera, Katthy Paola |
Palabras clave: | LENGUAJE COMPRENSIVO;LENGUAJE EXPRESIVO;ACTIVIDADES LECTORAS;ESTRATEGIAS LECTORAS |
Fecha de publicación: | 14-jun-2024 |
Editorial: | La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 |
Citación: | Álava Cabrera, Katthy Paola (2024). Actividades lectoras como estrategias para el desarrollo y fortalecimiento del lenguaje comprensivo y expresivo para niños de 4 y 5 años. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 9p. |
Resumen: | La siguiente investigación se centra en el desarrollo y fortalecimiento del lenguaje comprensivo y expresivo para niños de 4 y 5 años mediante la aplicación de actividades lectoras como estrategias de comprensión y expresión. El estudio se realizó en la Escuela Básica “Mercedes Moreno Irigoyen” en la ciudad de Salinas. Los resultados obtenidos de los estudiantes de 3 y 4 años permitieron observar de manera gráfica cualitativa la necesidad de realizar el taller, debido a que existían problemas en la comprensión del texto y a forma de expresar del estudiante. Mediante la aplicación del taller de actividades lectoras como estrategias para el desarrollo y fortalecimiento del lenguaje comprensivo y expresivo, se observó mayor motivación, curiosidad, entusiasmo por la lectura y mejoraron sus habilidades |
URI: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11309 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-MEI-2024-0001.pdf | EXAMEN COMPLEXIVO | 393,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons