Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11309
Título: Actividades lectoras como estrategias para el desarrollo y fortalecimiento del lenguaje comprensivo y expresivo para niños de 4 y 5 años
Director: Valencia Bolaños, Mónica
Autor: Álava Cabrera, Katthy Paola
Palabras clave: LENGUAJE COMPRENSIVO;LENGUAJE EXPRESIVO;ACTIVIDADES LECTORAS;ESTRATEGIAS LECTORAS
Fecha de publicación: 14-jun-2024
Editorial: La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citación: Álava Cabrera, Katthy Paola (2024). Actividades lectoras como estrategias para el desarrollo y fortalecimiento del lenguaje comprensivo y expresivo para niños de 4 y 5 años. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 9p.
Resumen: La siguiente investigación se centra en el desarrollo y fortalecimiento del lenguaje comprensivo y expresivo para niños de 4 y 5 años mediante la aplicación de actividades lectoras como estrategias de comprensión y expresión. El estudio se realizó en la Escuela Básica “Mercedes Moreno Irigoyen” en la ciudad de Salinas. Los resultados obtenidos de los estudiantes de 3 y 4 años permitieron observar de manera gráfica cualitativa la necesidad de realizar el taller, debido a que existían problemas en la comprensión del texto y a forma de expresar del estudiante. Mediante la aplicación del taller de actividades lectoras como estrategias para el desarrollo y fortalecimiento del lenguaje comprensivo y expresivo, se observó mayor motivación, curiosidad, entusiasmo por la lectura y mejoraron sus habilidades
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11309
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEI-2024-0001.pdfEXAMEN COMPLEXIVO393,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons