Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7558
Title: La pedagogía Waldorf y el desarrollo de la autonomía en Educación Inicial
metadata.dc.contributor.advisor: Laínez Quinde, Gertrudis Amarilis
Authors: Guale Pozo, Jenniffer María
Murillo Cusme, Joselyn Katiuska
Keywords: PEDAGOGÍA WALDORF;AUTONOMÍA;LIBERTAD;DESARROLLO INTEGRAL
Issue Date: 1-Jun-2022
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022
Citation: Guale Pozo, Jenniffer María; Murillo Cusme, Joselyn Katiuska (2022). La pedagogía Waldorf y el desarrollo de la autonomía en Educación Inicial. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 114p.
Abstract: El presente estudio sobre “La Pedagogía Waldorf y el desarrollo de la Autonomía en niños de Educación Inicial”, se realizó con el propósito de determinar el aporte de la Pedagogía Waldorf en el desarrollo de la Autonomía en niños de Educación Inicial. El paradigma que orienta la investigación se denomina interpretativo, con enfoque cualitativo y método fenomenológico basado en un diseño descriptivo. La muestra estuvo conformada por 12 docentes del área de Educación Inicial, el instrumento utilizado es la entrevista semiestructurada validada por juicio de expertos y prueba piloto, analizadas mediante el Software ATLAS.ti versión 9, permite el señalamiento que existen elementos que aportan a la Pedagogía Waldorf en el desarrollo de la Autonomía en niños de Educación Inicial.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7558
Appears in Collections:Tesis de Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TEI-2022-0071.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR5,14 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons