Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7558
Título: La pedagogía Waldorf y el desarrollo de la autonomía en Educación Inicial
Director: Laínez Quinde, Gertrudis Amarilis
Autor: Guale Pozo, Jenniffer María
Murillo Cusme, Joselyn Katiuska
Palabras clave: PEDAGOGÍA WALDORF;AUTONOMÍA;LIBERTAD;DESARROLLO INTEGRAL
Fecha de publicación: 1-jun-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022
Citación: Guale Pozo, Jenniffer María; Murillo Cusme, Joselyn Katiuska (2022). La pedagogía Waldorf y el desarrollo de la autonomía en Educación Inicial. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 114p.
Resumen: El presente estudio sobre “La Pedagogía Waldorf y el desarrollo de la Autonomía en niños de Educación Inicial”, se realizó con el propósito de determinar el aporte de la Pedagogía Waldorf en el desarrollo de la Autonomía en niños de Educación Inicial. El paradigma que orienta la investigación se denomina interpretativo, con enfoque cualitativo y método fenomenológico basado en un diseño descriptivo. La muestra estuvo conformada por 12 docentes del área de Educación Inicial, el instrumento utilizado es la entrevista semiestructurada validada por juicio de expertos y prueba piloto, analizadas mediante el Software ATLAS.ti versión 9, permite el señalamiento que existen elementos que aportan a la Pedagogía Waldorf en el desarrollo de la Autonomía en niños de Educación Inicial.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7558
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEI-2022-0071.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR5,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons