Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Buscar por Materia SERVICIO PÚBLICO
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 4 a 9 de 9
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2013
Modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio público de agua de la Península Empresa Pública, Aguapen EP., año 2013
Arriaga Baidal, Germán Clemente
;
Soriano Tomalá, Ana Lucía
2016
Modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio público de correos del ecuador C.D.E. E.P, del Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, año 2014.
Batallas González, David Germán
;
Quimí Ascencio, Rosa Elvira
2013
Modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio público del mercado Jorge Cepeda Jácome del cantón La Libertad, año 2013
Nuñez De La Cruz, Willian
;
Martínez Rosales, Mariela May
2014
Modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio público del Mercado Municipal de Salinas del cantón Salinas, año 2014
Soria Freire, Vladimir
;
Villalta Gómez, Ana Del Rocío
2022-06-23
El servidor público y la limitación del principio de aplicación directa de los derechos fundamentales: Sentencia No. 344-16-SEP-CC, de la Corte Constitucional
Reyes Tomalá, Brenda Amparito
;
Espinoza Ayala, Joe George
2015
Sistema de participación para la concientización en el servicio público de recolección de basura y manejo desecho sólidos en la Comuna Montañita, Parroquia Manglaralto, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena.
Freire Rendón, Mercedes
;
Suárez Chávez, Ana Belén