Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10001
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorTigrero González, Félix-
dc.contributor.authorSánchez Barrezueta, Génesis Johana-
dc.date.accessioned2023-08-25T17:27:44Z-
dc.date.available2023-08-25T17:27:44Z-
dc.date.issued2023-08-25-
dc.identifier.citationSánchez Barrezueta, Génesis Johana (2023). Estrategias de comercialización y ventas en el mercado Elías Vera Rivera del cantón Santa Elena, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 90p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2023-0118-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10001-
dc.description.abstractLa presente investigación se ha desarrollado para diagnosticar cuales son las estrategias de comercialización y ventas en el mercado Elías Vera Rivera, cantón Santa Elena, año 2022, cuyo objetivo es diseñar estrategias de comercialización para mejorar las ventas, utilizando el método inductivo, deductivo y analítico, por medio del enfoque mixto, ejecutando las técnicas de entrevista y encuesta, tomando en cuenta la muestra realizada de 140 comerciantes que fueron encuestados, para determinar el cumplimiento de los objetivos planteados, lo que permitió realizar conclusiones y recomendaciones. Se determinó que no usan tecnología para la comercialización, muy pocos comerciantes usan WhatsApp o Facebook para publicar sus productos, aplican pocas estrategias, como brindar porciones extras dependiendo del valor de compras del consumidor o pequeñas rebajas. La variedad de sus productos no siempre satisface las necesidades consumidoras y no todos guían al cliente cuando no sabe que comprar. De acuerdo con estos factores, se realizó una matriz FODA donde se estableció cuáles eran sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, En base a ello, se diseñaron estrategias para que sean implementadas en los negocios de cada comerciante. llegando a la conclusión de que al realizar el modelo de estrategias y ser ejecutadas se podrá obtener resultados beneficiosos como aumento de las ventas, la atracción de más clientes, satisfacción de atención y logrando tener visiones claras a corto y largo plazo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectVENTASes
dc.subjectCLIENTESes
dc.subjectPRODUCTOes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.titleEstrategias de comercialización y ventas en el mercado Elías Vera Rivera del cantón Santa Elena, año 2022.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages90 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2023-0118.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons