Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10014
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Plúa, Hugo-
dc.contributor.authorSoriano Yagual, Estefani Katherine-
dc.date.accessioned2023-08-25T20:58:45Z-
dc.date.available2023-08-25T20:58:45Z-
dc.date.issued2023-08-25-
dc.identifier.citationSoriano Yagual, Estefani Katherine (2023). Estrategias de marketing en la ferretería y venta de materiales de construcción Su Solución Inmediata, parroquia Ballenita, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 80p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2023-0121-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10014-
dc.description.abstractEl negocio de ferretería y venta de materiales de construcción cuenta con un mercado de gran nivel de competencia dentro de la provincia de Santa Elena por cómo va creciendo el nivel económico, para lo cual las estrategias de marketing dentro de la misma, será de gran importancia, pues ayudará a hacerle frente a la competencia que cuenta en los sectores aledaños, ya que son empresas o negocios ya constituidos. Para poder determinar las estrategias de marketing que se utilizan dentro de la organización se lo realizará mediante un análisis exploratorio del mismo, además un enfoque cuantitativo para lo cual se tomará una muestra para la elaboración correspondiente de las encuestas a la clientela, y, por otra parte, un enfoque cualitativo para la elaboración de la entrevista para los dueños de la misma. El marketing que da a entender en la elaboración del siguiente proyecto ayudará de gran forma a que la ferretería y venta de materiales de construcción Su solución inmediata cuente con una gran ventaja competitiva con respecto a la competencia que le generan las grandes empresas como Disensa o Ferrisariato y que de esta forma logre posicionarse en el mercado local donde ellos se ubican y pensando en un futuro, lograr llegar al mercado provincial.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVAes
dc.subjectCOMPETENCIAes
dc.subjectMERCADOes
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes
dc.titleEstrategias de marketing en la ferretería y venta de materiales de construcción Su Solución Inmediata, parroquia Ballenita, año 2022.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages80 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2023-0121.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons