Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10017
Título: Automatización del proceso de gestión de datos de TEC.MA.CO del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2022.
Director: Palacios Meléndez, José Giovanni
Autor: Coronel Suárez, Evelyn Elizabeth
Palabras clave: AUTOMATIZACIÓN;GESTIÓN;PROCESOS;PLAN;FLUJO;SISTEMA
Fecha de publicación: 25-ago-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023
Citación: Coronel Suárez, Evelyn Elizabeth (2023). Automatización del proceso de gestión de datos de TEC.MA.CO del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 74p.
Resumen: El presente trabajo de investigación se desarrolló con el fin de conocer el sistema de automatización en función del proceso de gestión de datos en el negocio “TEC.MA.CO”, en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena. El estudio tiene como objetivo evaluar el sistema de automatización en función del proceso de gestión de datos, se busca analizar el sistema e información necesaria para satisfacer las necesidades y que estas se puedan considerar en la aplicación. La metodología que sutilizó tuvo un enfoque mixto, adicional a esto se utilizaron las técnicas de recolección de información, que con la ayuda de otros métodos se procedió a su respectivo análisis. Los resultados que se obtuvieron al aplicar la ficha de observación, entrevista y encuestas demuestran que existe la necesidad de determinar un sistema automatizado que proporcione un buen manejo de la gestión de datos de clientes considerando esto se creó un plan de acción. En conclusión, se identificó la importancia de tener un flujograma de trabajo que determine el orden de los proceso y la ejecución del plan de acción de manera inmediata.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10017
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2023-0086.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR4,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons