Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10058
Título: Estudio de mercado para la creación de una empresa que brinda servicio de marketing digital para las PYMES de la provincia de Santa Elena, año 2022
Director: Reyes De la Cruz, Johnny Javier
Autor: Mora Palacios, Génesis Nicole
Palabras clave: ESTUDIO DE MERCADO;MARKETING DIGITAL;PYMES;ANÁLISIS
Fecha de publicación: 28-ago-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2023
Citación: Mora Palacios, Génesis Nicole (2023). Estudio de mercado para la creación de una empresa que brinda servicio de marketing digital para las PYMES de la provincia de Santa Elena, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 92p.
Resumen: El desarrollo de un estudio de mercado para la creación de una empresa que brinde servicios de Marketing Digital surgió en base al análisis de las necesidades de las Pymes que se encuentran dentro de la Provincia de Santa Elena, en la que se tiene como objetivo la elaboración de un estudio de mercado para poder especificar los servicios que se pueden ofrecer en base de los beneficiarios. Esta investigación está enfocada en la búsqueda de satisfacer los requerimientos de los posibles clientes dando soluciones a sus problemas que se requieran dentro del negocio con asesoramiento en Marketing digital. En la metodología se empleó un enfoque mixto con un alcance descriptivo, utilizando los métodos, se realizó la recopilación de datos a través de 235 encuestados y entrevistas a profesionales especializados en Marketing Digital. Los resultados obtenidos revelan grandes aspectos que indican que las PYMES tienen necesidades insatisfechas referente al servicio de otras agencias o empresas, por lo que se concluye que la creación de una empresa de Marketing Digital en la Provincia de Santa Elena tendrá un gran impacto positivo en las Pymes siendo así que el estudio de mercado sirvió para llegar a identificar los servicios necesarios para los negocios.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10058
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2023-0100.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons