Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10188
Título: Desarrollo de una aplicación web y móvil para la gestión de servicios para la funeraria Vidanova ubicada en la provincia de Guayas.
Director: Sánchez León, Carlos Efraín
Autor: Del Pezo Medina, David Gabriel
Palabras clave: GESTIÓN DE SERVICIOS;INTUITIVA;PROVISIÓN
Fecha de publicación: 7-sep-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.
Citación: Del Pezo Medina, David Gabriel (2023). Desarrollo de una aplicación web y móvil para la gestión de servicios para la funeraria Vidanova ubicada en la provincia de Guayas. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Sistema y telecomunicaciones. 58p.
Resumen: El presente trabajo se enfoca en el desarrollo de una aplicación web y móvil destinada a mejorar la gestión de servicios para la funeraria Vidanova ubicada en la provincia de Guayas. Esta aplicación tiene como objetivo facilitar y optimizar los procesos relacionados con la organización y provisión de servicios funerarios, brindando una solución tecnológica que beneficie tanto a la empresa como a sus clientes. La aplicación es accesible desde navegadores web y dispositivos móviles, lo que permitirá a los usuarios acceder a ella de manera conveniente y en cualquier momento. Se centrará en ofrecer una interfaz intuitiva y amigable que permita a los usuarios navegar fácilmente y acceder a la información relevante de los servicios funerarios ofrecidos por la empresa. El desarrollo de este proyecto busca proporcionar una experiencia más eficiente y satisfactoria tanto para los clientes como para la funeraria Vidanova.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10188
Aparece en las colecciones:Tesis de Tecnología de la Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TTI-2023-0035.pdfEXAMEN COMPLEXIVO3,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons