Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10226
Título: Competencias del gestor social en la atención de los niños con discapacidad de la fundación Melvin Jones del cantón La Libertad, 2022
Director: Saavedra Palma, Jorge Enrique
Autor: Rizzo Paredes, Ginger Nicole
Palabras clave: DISCAPACIDAD;INCLUSIÓN SOCIAL;GESTOR SOCIAL;INTERVENCIÓN;SOCIEDAD;ATENCIÓN
Fecha de publicación: 12-sep-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2023
Citación: Rizzo Paredes, Ginger Nicole (2023). Competencias del gestor social en la atención de los niños con discapacidad de la fundación Melvin Jones del cantón La Libertad, 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 61p.
Resumen: En el presente trabajo de investigación se obtuvieron datos relevantes acerca de las competencias de los profesionales especializados en la intervención de los infantes con discapacidad de la Unidad Educativa Especializada Melvin Jones del cantón La Libertad, 2022, con el objetivo que el gestor social pueda proponer estrategias que incentive al cambio e intervención activa de los padres y trabajadores, en donde el infante se sienta conforme dentro de su entorno favoreciéndose para el cumplimiento de su pleno desarrollo de sus derechos, concientizando a la población al cambio, cerrando esas brechas de exclusión y discriminación que en la actualidad aún se presencia en la sociedad, en este estudio se aplicó métodos de recolección de información como es la entrevista y la encuesta, se busca incentivar a los infantes en ser actores activos y que ellos puedan desarrollarse en todos los ámbitos posibles, por ende esta investigación se espera que los obstáculos que limitan el desarrollo de los infantes sean cada vez menores, este trabajo se basó dentro de un entorno donde se trabaja con este grupo prioritario buscando profundizar sobre temas como la atención que se les brinda
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10226
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión Social y Desarrollo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TGS-2023-0092.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons