Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10240
Título: Nuevas tendencias comunicativas para el reposicionamiento del museo Megaterio.
Director: Orrala Soriano, Lilibeth Alexandra
Autor: Quimí Gómez, Elizabeth Estefania
Palabras clave: TENDENCIAS COMUNICATIVAS;ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES;REPOSICIONAMIENTO;MUSEO;MEGATERIO
Fecha de publicación: 13-sep-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.
Citación: Quimí Gómez, Elizabeth Estefania (2023). Nuevas tendencias comunicativas para el reposicionamiento del museo Megaterio. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 62p.
Resumen: La evolución de la tecnología ha hecho que varias empresas e instituciones pasen de lo tradicional a lo digital y llegar al público de una manera diferente. En el caso de los museos han tenido que cambiar sus estrategias comunicacionales, y que las personas se interesen por visitarlos. Por ello, en la presente investigación como objetivo general fue determinar estrategias de comunicación para el reposicionamiento del museo Paleontológico Megaterio–UPSE, utilizando nuevas tendencias comunicativas. La Metodología empleada fue descriptiva y documental bibliográfico, basado en un enfoque cualitativo. Esta estuvo inducida por el método hipotético deductivo. Como objeto de estudio se trabajó con 398 personas de la provincia de Santa Elena. Por lo tanto, se aplicó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, es de mencionar que se utilizó la herramienta tecnológica Google Forms, de esta manera se facilitó el trabajo investigativo. Entre los principales hallazgos se identificaron nuevas tendencias comunicativas y tecnológicas que son de la preferencia de los habitantes de la provincia de Santa Elena.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10240
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCO-2023-0064.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons