Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10255
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCochea Panchana, Gerzon Alfredo-
dc.contributor.authorBeltrán Borbor, Génesis Johanna-
dc.date.accessioned2023-09-14T19:06:09Z-
dc.date.available2023-09-14T19:06:09Z-
dc.date.issued2023-09-14-
dc.identifier.citationBeltrán Borbor, Génesis Johanna (2023) Herramientas de la comunicación externa para posicionamiento del instituto de Posgrado UPSE en el mercado de posgrados. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud 36p.es
dc.identifier.otherUPSE-TCO-2023-0072-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10255-
dc.description.abstractLa presente investigación científica tuvo como objetivo general examinar las herramientas de comunicación externa para posicionar al Instituto de Posgrado-UPSE en el competitivo mercado de Posgrados. Así como, el planteamiento de objetivos específicos que abordan la identificación, categorización y determinación de estos elementos. La investigación se basó en trabajos previos relacionados a el uso de estrategias comunicacionales, herramientas y posicionamiento de marcas, relacionadas a las variables de investigación. El método utilizado fue mixto, el cual combinó aspectos cualitativos y cuantitativos. El diseño de la investigación se estableció como no experimental y descriptivo, y permitió analizar las herramientas de la comunicación externa, que se sugiere para el posicionamiento del instituto. Los resultados fueron obtenidos a través de encuestas y entrevistas, aplicadas a diferentes muestras de la población. La investigación proporcionó una visión integral para el adecuado uso de las herramientas de comunicación externa en el Instituto de Posgrado- UPSE en el mercado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectHERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓNes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectESTRATEGIAS COMUNICACIONALESes
dc.subjectDETERMINACIÓNes
dc.titleHerramientas de la comunicación externa para posicionamiento del instituto de Posgrado UPSE en el mercado de posgrados.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages36 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCO-2023-0072.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons