Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10262
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCorral Fierro, Juan Pablo-
dc.contributor.authorGonzález Láinez, Kleber José-
dc.date.accessioned2023-09-14T20:42:31Z-
dc.date.available2023-09-14T20:42:31Z-
dc.date.issued2023-09-14-
dc.identifier.citationGonzález Láinez, Kleber José (2023) El aprendizaje basado en proyectos como estrategia de evaluación para la asignatura de lengua y literatura en alumnos del 5to grado de educación básica de la escuela fiscal Santa Rosa, cantón Salinas año lectivo 2022-2023. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 53p.es
dc.identifier.otherUPSE-TEB-2023-0080-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10262-
dc.description.abstractLa presente investigación muestra una revisión bibliográfica en torno al Aprendizaje Basado en Proyecto, describiéndolo como una estrategia eficiente para la adquisición de conocimientos, y en efecto, debido a que mantiene importante relevancia en la manifestación de las destrezas y habilidades intelectuales a través de la práctica; se lo considera como un medio oportuno para realizar los procesos de evaluación y constatar los niveles de aprendizaje. En base a lo antes mencionado, se genera un análisis sobre los modelos tradicionales empleados para valorar el dominio de los temas tratados en clases y se expone a la consulta, cuan adecuado es esta propuesta dentro del área de Lengua y Literatura. La encuestas y entrevistas aplicadas a la población objeto de estudios, integrada por el 5to grado EGB de la Escuela “Santa Rosa” y 8 docentes de diferentes instituciones fiscales y particulares; demuestran que, tanto los estudiantes, como docentes consideran que el ABP contribuyen al proceso de enseñanza y aprendizaje, como también en los evaluativos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectAPRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOes
dc.subjectEVALUACIÓN AUTENTICAes
dc.subjectESTRATEGIAS DE EVALUACIÓNes
dc.subjectLENGUA Y LITERATURAes
dc.titleEl aprendizaje basado en proyectos como estrategia de evaluación para la asignatura de lengua y literatura en alumnos del 5to grado de educación básica de la escuela fiscal Santa Rosa, cantón Salinas año lectivo 2022-2023.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages53 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2023-0080.pdf1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons