Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10323
Título: Análisis de género en procesos sustantivos, UPSE 2023.
Director: Rivero Pino, Ramón
Autor: Pitarqui Intriago, Javier Andrés
Palabras clave: ESTADO DE GÉNERO;PROCESOS SUSTANTIVOS;EDUCACIÓN SUPERIOR;DESIGUALDAD DE GÉNERO
Fecha de publicación: 21-sep-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023
Citación: Pitarqui Intriago, Javier Andrés (2023). Análisis de género en procesos sustantivos, UPSE 2023. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 82p.
Resumen: Esta investigación tiene como objetivo analizar el estado de género que prevalece en los procesos sustantivos de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, de la provincia de Santa Elena, Ecuador, 2023. Para esto se utilizó un enfoque de investigación de tipo cualitativo-descriptivo, con base a revisión literaria y entrevista para recopilar información sobre el tema e identificar criterios y dimensiones de análisis. Este estudio se edifica no solo por la selectividad de la revisión literaria y la descripción del estado de género en procesos sustantivos, UPSE 2023. Se sustentará bajo los resultados del análisis del desarrollo y aplicación de un instrumento de levantamiento de información, por tal se aplica la técnica de entrevista dirigida al Instituto de Investigación Científica y Desarrollo de Tecnologías, INCYT, director del Centro de Investigación de la Facultad Ciencias Sociales y la Salud y directores de proyectos de investigación de la UPSE. Para identificar la situación de gestión de los procesos sustantivos desde la perspectiva del estado de género dentro de la educación superior, y analizar los diferentes posicionamientos respecto a la integración entre la docencia, investigación y vinculación.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10323
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión Social y Desarrollo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TGS-2023-0093.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR673,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons