La Gestión administrativa de EMUTURISMO E.P. y su impacto en el desarrollo turístico en el cantón Santa Elena.
Loading...
Date
Directores
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023
Abstract
La calidad en los servicios desarrollados por una institución pública, medibles en términos de indicadores, gestión, satisfacción, por lo que, el presente trabajo tiene como objetivo determinar la influencia del modelo de gestión administrativa de EMUTURISMO E.P. y su impacto en el desarrollo turístico del cantón, con el fin de elaborar una propuesta de un modelo de gestión administrativo en la empresa turística. El tipo de investigación utilizada es la no experimental con enfoque cuantitativo y de campo en las instalaciones de la institución ubicada en Ballenita, done se entrevistó y realizó la aplicación de las encuestas de recolección de información al Gerente y Técnico Administrativo, operadores turísticos del cantón Santa Elena; el cual, los resultados obtenidos por parte de la administración, se evidenció que el 61% de los encuestados entre el personal administrativo y usuarios frecuentes de la empresa, poseen el conocimiento necesario de la gestión administrativa de la empresa, se recomienda realizar actividades para mejorar la atención y calidad al usuario y personal administrativo.
Description
Keywords
Citation
Gonzabay Magallanes, Verónica Johanna (2023). La Gestión administrativa de EMUTURISMO E.P. y su impacto en el desarrollo turístico en el cantón Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 78p.
