Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10685
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCortez Clavijo, Paola Elizabeth-
dc.contributor.authorVera Yagual, Carlos Xavier-
dc.date.accessioned2024-01-19T21:08:39Z-
dc.date.available2024-01-19T21:08:39Z-
dc.date.issued2024-01-19-
dc.identifier.citationVera Yagual, Carlos Xavier (2024). La comunicación estratégica en las redes sociales para los jóvenes del siglo XXI en la provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 58p.es
dc.identifier.otherUPSE-TCO-2024-0030-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10685-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo Develar las tendencias de uso de redes sociales incluyendo preferencias de plataforma, tipos de contenido y horarios de mayor actividad en línea entre los jóvenes de la provincia de Santa Elena. Se seleccionaron tres profesionales en la comunicación y en las redes sociales como muestra con base a un método de exclusión e inclusión para que mediante su experiencia puedan aportar con su conocimiento como es el desarrollo de la comunicación en redes. La metodología planteada es de investigación descriptiva con enfoque cualitativo, por ello, se utilizaron técnicas como la entrevista direccionada a profesionales con edad considerada dentro de un rango de 20 a 30 años para hablar sobre el desempeño de los jóvenes la comunicarse en redes sociales. En las entrevistas se desarrollaron preguntas basadas en las dos variables principales, destacando el uso de la comunicación estratégica, que redes sociales son las más utilizadas y por ultimo las planificaciones al momento de subir alguna información, video o contenido a sus perfiles. En definitiva, el desarrollo de la investigación dio un aporte importante con base a la función del manejo de la comunicación en redes, para el individuo es necesario interactuar en redes sociales por que merece tener atención, lo jóvenes son los que más buscan captar atención mediante publicación ya que así sea con un like, dan la aprobación de que lo que realizo esta correcto y se transforma en una emoción positiva.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDEVELARes
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.subjectAPLICACIONESes
dc.titleLa comunicación estratégica en las redes sociales para los jóvenes del siglo XXI en la provincia de Santa Elenaes
dc.typebachelorThesises
dc.pages58 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCO-2024-0030.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons