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Título: Identidad corporativa y comunicación visual del programa Que Onda Chicos Pilas de radio Salinas 103.3 FM
Director: Matamoros Dávalos, Ángel Alberto
Autor: Cedeño Chávez, Geovanny Alexander
Salazar Pilco, Misael Andrés
Palabras clave: IDENTIDAD CORPORATIVA;COHERENCIA VISUAL;ELEMENTOS VISUALES;INTERACTIVIDAD;MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación: 19-ene-2024
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024.
Citación: Cedeño Chávez, Geovanny Alexander; Salazar Pilco, Misael Andrés (2024). Identidad corporativa y comunicación visual del programa Que Onda Chicos Pilas de radio Salinas 103.3 FM. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 98p.
Resumen: Este estudio tiene como finalidad analizar los elementos visuales que representan la identidad corporativa y comunicación visual del programa Que onda chicos pilas de radio Salinas 103.3 FM, para así establecer el reposicionamiento de la marca en el mercado y crear un vínculo de preferencia con su audiencia, esto en relación con la coherencia en la presentación de elementos visuales que sirvan para captar la atención del público. La metodología implementada se centra en una investigación básica descriptiva con un enfoque mixto, de tal forma que se utilizaron técnicas como la entrevista y encuesta. En las entrevistas se enfatiza la importancia critica del manejo adecuado de la imagen corporativa en los medios de comunicación, así como la necesidad de coherencia, claridad y conexión con la audiencia para fortalecer el reconocimiento de la marca. Por otro lado, en las encuestas se destaca la interactividad que presenta el público al reaccionar, comentar y compartir el contenido del programa, enfocada en la coherencia visual del contenido presentado por el programa, asimismo, se destaca un punto relevante como la presencia online que tiene el programa, ya que esta ayudará a posesionar la programación en el mercado digital en el que se encuentra. Concluyendo así en que la presentación visual debe reflejar diversos elementos que hagan fuerte la marca y genere una sensación de responsabilidad social ante el público en general.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10690
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