Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10702
Título: Estrategias publicitarias para el fortalecimiento de la identidad corporativa del zoológico Rapaz Lana de la parroquia Colonche.
Director: Cochea Panchana, Gerzon Alfredo
Autor: Tomalá Villón, Génesis Ximena
Palabras clave: REDES SOCIALES;NARRATIVA DE MARCA;ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS;IDENTIDAD CORPORATIVA
Fecha de publicación: 21-ene-2024
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2024
Citación: Tomalá Villón, Génesis Ximena (2024). Estrategias publicitarias para el fortalecimiento de la identidad corporativa del zoológico Rapaz Lana de la parroquia Colonche. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 87p.
Resumen: La presente investigación destaca la relevancia de emplear estrategias publicitarias para fortalecer la identidad corporativa de una organización en las redes sociales, centrándose específicamente en el Zoológico Rapaz Lana ubicado en la Parroquia Colonche, cuya misión principal es la protección y preservación de aves rapaces. En un entorno saturado de información, la habilidad para destacar y comunicar de manera efectiva los valores y mensajes de una entidad se vuelve fundamental. Las estrategias publicitarias sirven como guía para la narrativa de una marca, permitiéndole no solo captar la atención del público, sino también diferenciarse en un mercado competitivo. El objetivo principal de esta investigación es categorizar las estrategias publicitarias destinadas a fortalecer la identidad corporativa del Zoológico Rapaz Lana. Adoptando un enfoque descriptivo y cualitativo, el diseño de la investigación es "no experimental". Se implementaron dos técnicas de investigación: entrevistas realizadas a cinco expertos en comunicación, quienes proporcionaron información detallada sobre la implementación de estrategias publicitarias y su importancia en la actualidad. Además, se empleó la ficha de observación durante los tres meses más recientes del año en curso. Dado que la población de interés en esta investigación es difícil de acceder o identificar de manera precisa, se optó por el muestreo intencional o por conveniencia. Este enfoque permite una selección ágil de participantes, siendo una elección estratégica debido a limitaciones de tiempo y recursos. Se propone abordar la necesidad de potenciar la identidad corporativa del Zoológico Rapaz Lana a través de estrategias publicitarias efectivas, reconociendo su importancia en un mundo digital y competitivo.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10702
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCO-2024-0028.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons