Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10881
Título: Estrategias de marketing para la innovación del servicio de las cabañas de la comuna San Pablo, provincia Santa Elena, 2023.
Director: Caamaño López, Libi Carol
Autor: Suarez Alejandro, Axel Antonio
Palabras clave: ESTRATEGIAS DE MARKETING;CLIENTES,;INNOVACIÓN;PROMOCIÓN
Fecha de publicación: 30-ene-2024
Editorial: La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citación: Suarez Alejandro, Axel Antonio (2024). Estrategias de marketing para la innovación del servicio de las cabañas de la comuna San Pablo, provincia Santa Elena, 2023. La Libertad UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 71p.
Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general analizar las estrategias de marketing que permitan la innovación del servicio al cliente de las cabañas de la comuna San Pablo año 2023, que les permita ofertar un servicio de calidad para ser más competitivos dentro del mercado en el que se desenvuelven, se identifican desafíos como la estacionalidad, competencia, estrategias convencionales, lo que destaca la necesidad de la innovación en los servicios ofrecidos por las cabañas. Por ello la metodología que se emplea es exploratoria y descriptiva, con un enfoque cualitativo-cuantitativo, de igual manera, una revisión literaria que permite comprobar los conceptos de marketing para la innovación que permite comprender de mejor manera el tema, con la utilización de instrumentos con son la encuesta y la entrevista para la recolección de datos. Con relación a los resultados que se obtuvieron se da certeza de que las cabañas no utilizan de la manera correcta las estrategias de marketing para la innovación del servicio, cabe recalcar que aún existen muchas debilidades, tomando como ejemplo comprender de mejor manera al público objetivo, quienes son el principal factor por considerar para satisfacer sus necesidades, reduciendo el impacto negativo que tienen los clientes potenciales con los que cuentan las cabañas de la comuna San Pablo.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10881
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2024-0037.pdfTRABAJODE INTEGRACIÓN CURRILAR3,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons