Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11026
Título: Comunicación efectiva en el medio impreso: un análisis de la revista Gente Cool del cantón La Libertad provincia de Santa Elena, año 2023
Director: Cortez Clavijo, Paola Elizabeth
Autor: Parrales Merchán, Norberto Antonio
Palabras clave: COMUNICACIÓN;EFECTIVA;MEDIO IMPRESO
Fecha de publicación: 9-feb-2024
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2024
Citación: Parrales Merchán, Norberto Antonio (2024). Comunicación efectiva en el medio impreso: un análisis de la revista Gente Cool del cantón La Libertad provincia de Santa Elena, año 2023. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 37p.
Resumen: El trabajo de investigación Comunicación efectiva en el medio impreso: Un análisis de la Revista Gente Cool del cantón la Libertad provincia de Santa Elena, tiene como propósito determinar la comunicación efectiva mediante la observación directa e indirecta en este medio impreso, la misma que cuenta con una estructura de introducción, desarrollo y conclusión, en base a un diseño de investigación no experimental, con una investigación descriptiva con enfoque mixto cuantitativo y cualitativo. Para la toma de datos se aplicó las técnicas de la encuesta y la entrevista. Cuyos resultados permitieron conocer si este medio impreso mantiene una comunicación efectiva con los lectores los cuales manifiestan que el contenido de la revista es adecuado, pero que puede mejorar en su diseño gráfico, así como en el contenido de manera que este aporte al desarrollo cultural y social de la comunidad.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11026
Aparece en las colecciones:Maestría en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MCO-2024-0008.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons