Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11280
Título: El club de lectura y el desarrollo de competencias lectoras en estudiantes de segundo año de educación básica.
Director: Mayorga Albán, Amalín
Autor: Piguave Bermello, Laddy Elizabeth
Palabras clave: HABILIDADES COGNITIVAS;CREATIVIDAD;COMPRENSIÓN LECTORA;, ESTRATEGIAS
Fecha de publicación: 12-jun-2024
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024.
Citación: Piguave Bermello, Laddy Elizabeth (2024). El club de lectura y el desarrollo de competencias lectoras en estudiantes de segundo año de educación básica. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 8p.
Resumen: El presente trabajo de investigación busca mejorar las habilidades de lectura en estudiantes de segundo año de educación básica, reconociendo la importancia de la lectura para el aprendizaje y el crecimiento integral de los niños a través de la participación en un club de lectura. El objetivo es aplicar estrategias para fomentar la lectura, ampliar el vocabulario, la creatividad e imaginación y evaluar de forma objetiva el impacto en la comprensión lectora. Creando un ambiente acogedor, donde los estudiantes se sientan seguros al compartir sus opiniones sobre los libros que leen. Se evaluarán de forma sistemática y objetiva los resultados del club de lectura; utilizando indicadores de rendimiento relacionados con la competencia en lectoescritura de los alumnos para identificar áreas de mejoras, se utilizarán pruebas estadísticas para comparar resultados antes y después del estudio para determinar diferencias significativas en el desarrollo de las habilidades lectoras.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11280
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2024-0039.pdfEXAMEN COMPLEXIVO433,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons