Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11308
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorValencia Bolaños, Mónica-
dc.contributor.authorRíos Correa, Paulina Del Rocío-
dc.date.accessioned2024-06-14T15:46:03Z-
dc.date.available2024-06-14T15:46:03Z-
dc.date.issued2024-06-14-
dc.identifier.citationRíos Correa, Paulina Del Rocío (2024). La influencia del desarrollo socioemocional en el comportamiento de los niños de 2 a 3 años. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 10p.es
dc.identifier.otherUPSE-MEI-2024-0033-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11308-
dc.description.abstractEl desarrollo socioemocional en niños de 2 a 3 años es crucial para su bienestar presente y futuro. Este estudio busca comprender cómo influyen las experiencias tempranas en el desarrollo de habilidades emocionales y sociales en esta etapa crítica de la infancia. Los principales resultados destacan la importancia de intervenir tempranamente para promover un desarrollo saludable, así como la necesidad de investigaciones más inclusivas y exhaustivas para abordar las brechas en el conocimiento. Esta investigación subraya la relevancia de proporcionar apoyos y estrategias específicas en entornos educativos para mejorar el bienestar emocional y el éxito académico de los niños pequeños.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDESARROLLOes
dc.subjectEMOCIONAL,es
dc.subjectHABILIDADESes
dc.titleLa influencia del desarrollo socioemocional en el comportamiento de los niños de 2 a 3 años.es
dc.typemasterThesises
dc.pages10 p.es
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEI-2024-0033.pdfEXAMEN COMPLEXIVO765,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons