Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11333
Título: Conductas disruptivas y la influencia en la adaptación escolar en niños de 5 años.
Director: Valencia Bolaños, Mónica
Autor: Véliz Ramirez, María Fernanda
Palabras clave: CONDUCTAS DISRUPTIVAS;ADAPTACIÓN ESCOLAR;ESTRATEGIAS.
Fecha de publicación: 14-jun-2024
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024.
Citación: Véliz Ramirez, María Fernanda (2024). Conductas disruptivas y la influencia en la adaptación escolar en niños de 5 años. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 9p.
Resumen: La educación en la primera infancia es fundamental para todo ser humano, en nuestro país esta etapa está conformada entre los años correspondientes de 0 a 5 años en donde empiezan su vida escolar a los 3 años de edad en el nivel de educación de inicial y preparatoria, el tema de este trabajo investigativo es, Conductas disruptivas y la influencia en la adaptación escolar en niños de 5 años, teniendo como objetivo en primer lugar conocer porque surgen estos comportamientos y cuáles son sus efectos en el niño o niña, los resultados encontrados durante el análisis realizado es que mucho tiene que ver con la primera educación que reciben desde el hogar, en el que hay que tener equilibrio para poder instruir de una manera acertada y que los docentes de este nivel educativo deben ejecutar actividades que busquen mejorar esta situación para que no repercuta en su educación.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11333
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEI-2024-0042.pdfEXAMEN COMPLEXIVO559,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons