Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11350
Título: La educación ambiental y su incidencia en el proceso aprendizaje de los estudiantes del subnivel medio
Director: Pacheco Mendoza, Silvia Rosa
Autor: Vera Zambrano, Disney Estefany
Palabras clave: RECICLAJE;RESIDUOS SOLIDOS;RECOLECCIÓN
Fecha de publicación: 14-jun-2024
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citación: Vera Zambrano, Disney Estefany (2024). La educación ambiental y su incidencia en el proceso aprendizaje de los estudiantes del subnivel medio. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 9p.
Resumen: La importancia de la educación ambiental en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de nivel medio es fundamental en la actualidad, especialmente en lo que respecta a su comportamiento hacia el medio ambiente y el ecosistema. El presente estudio tiene como objetivo principal evaluar cómo la educación ambiental influye en el aprendizaje de los estudiantes, con la posibilidad de generar un impacto positivo en dicho proceso. Para ello, se llevará a cabo un estudio de caso que empleará diversas técnicas con el fin de analizar esta relación. Se espera que los resultados obtenidos contribuyan a mejorar los programas educativos relacionados con el medio ambiente, fortaleciendo así la conciencia ambiental de los estudiantes y promoviendo un mayor compromiso con prácticas sostenibles. Se anticipa que la educación ambiental tendrá un efecto significativo en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de nivel medio, lo que podría llevar a un mayor compromiso con la protección del medio ambiente.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11350
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2024-0138.pdfEXAMEN COMPLEXIVO676,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons