Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11357
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Benavides Lara, Raúl | - |
dc.contributor.author | Alvarado Barragán, Lilia Lorayne | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-17T03:57:16Z | - |
dc.date.available | 2024-06-17T03:57:16Z | - |
dc.date.issued | 2024-06-16 | - |
dc.identifier.citation | Alvarado Barragán, Lilia Lorayne (2024). Análisis del problema de lectoescritura en estudiantes de tercer grado de la escuela César Rohón Sandoval: factores, desafíos y estrategias de mejora. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 9p. | es |
dc.identifier.other | UPSE-MEB-2024-0147 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11357 | - |
dc.description.abstract | El estudio se centra en el bajo rendimiento en lectoescritura de estudiantes de tercer grado en la Escuela César Rohón Sandoval, abordando factores como la falta de conciencia fonológica y estrategias de enseñanza limitadas; el objetivo es desarrollar un taller para mejorar la enseñanza de la lectoescritura, integrando la conciencia fonológica y estrategias pedagógicas personalizadas; la metodología propuesta en este estudio, implica un taller de desarrollo docente que incluye reflexión, práctica guiada y discusión en grupos pequeños. Se espera que esta intervención integral y colaborativa aborde las deficiencias en lectoescritura y promueva el éxito académico; los resultados previstos incluyen una mayor capacidad de los docentes para adaptar sus métodos de enseñanza a las necesidades individuales de los estudiantes; en conclusión, la implementación de este taller busca fortalecer las habilidades pedagógicas de los docentes y mejorar el rendimiento en lectoescritura, fomentando un aprendizaje más integral y efectivo | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | LECTO ESCRITURA | es |
dc.subject | BAJO RENDIMIENTO Y DESARROLLO DOCENTE | es |
dc.title | Análisis del problema de lectoescritura en estudiantes de tercer grado de la escuela César Rohón Sandoval: factores, desafíos y estrategias de mejora | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.pages | 9 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-MEB-2024-0147.pdf | EXAMEN COMPLEXIVO | 433,43 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons