Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11357
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenavides Lara, Raúl-
dc.contributor.authorAlvarado Barragán, Lilia Lorayne-
dc.date.accessioned2024-06-17T03:57:16Z-
dc.date.available2024-06-17T03:57:16Z-
dc.date.issued2024-06-16-
dc.identifier.citationAlvarado Barragán, Lilia Lorayne (2024). Análisis del problema de lectoescritura en estudiantes de tercer grado de la escuela César Rohón Sandoval: factores, desafíos y estrategias de mejora. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 9p.es
dc.identifier.otherUPSE-MEB-2024-0147-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11357-
dc.description.abstractEl estudio se centra en el bajo rendimiento en lectoescritura de estudiantes de tercer grado en la Escuela César Rohón Sandoval, abordando factores como la falta de conciencia fonológica y estrategias de enseñanza limitadas; el objetivo es desarrollar un taller para mejorar la enseñanza de la lectoescritura, integrando la conciencia fonológica y estrategias pedagógicas personalizadas; la metodología propuesta en este estudio, implica un taller de desarrollo docente que incluye reflexión, práctica guiada y discusión en grupos pequeños. Se espera que esta intervención integral y colaborativa aborde las deficiencias en lectoescritura y promueva el éxito académico; los resultados previstos incluyen una mayor capacidad de los docentes para adaptar sus métodos de enseñanza a las necesidades individuales de los estudiantes; en conclusión, la implementación de este taller busca fortalecer las habilidades pedagógicas de los docentes y mejorar el rendimiento en lectoescritura, fomentando un aprendizaje más integral y efectivoes
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectLECTO ESCRITURAes
dc.subjectBAJO RENDIMIENTO Y DESARROLLO DOCENTEes
dc.titleAnálisis del problema de lectoescritura en estudiantes de tercer grado de la escuela César Rohón Sandoval: factores, desafíos y estrategias de mejoraes
dc.typemasterThesises
dc.pages9 p.es
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2024-0147.pdfEXAMEN COMPLEXIVO433,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons