Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11358
Título: Uso de herramientas tecnológicas en el proceso de formación universitaria de profesores de educación básica
Director: Benavides Lara, Raúl
Autor: Bernabé Perero, María Esther
Palabras clave: HERRAMIENTAS;TECNOLOGÍA;APRENDIZAJE
Fecha de publicación: 16-jun-2024
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citación: Bernabé Perero, María Esther (2024). Uso de herramientas tecnológicas en el proceso de formación universitaria de profesores de educación básica. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 9p.
Resumen: Las condiciones presentes, generadas por el desarrollo tecnológico, tienen gran influencia en los modos de actuación y comportamiento de todas las personas. En esta realidad se incluye el sistema de educación en todas sus etapas, por ello la presente investigación buscó determinar el criterio del sector estudiantil universitario sobre la utilización y aporte de la tecnología en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la carrera de Educación Básica, el objetivo primordial es desarrollar habilidades tecnológicas con instrumento que le ayuden a facilitar sus trabajos académicos mediante la aplicación Canva, quien de esta forma tendrán un sin número de creatividad al momento de presentar sus trabajos universitarios. El uso de estas herramientas tecnológicas favorecerá una pedagogía diferente como elementos de preparación dentro del salón de clases y el alcance de habilidades y capacidades así se generará un ambiente universitario positivo con los docentes además de ser autónomos e independientes preparándolos para la vida profesional.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11358
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2024-0149.pdfEXAMEN COMPLEXIVO612,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons