Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11376
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Benavides Lara, Raúl | - |
dc.contributor.author | Cucalón Tomalá, Patricia Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-17T15:01:47Z | - |
dc.date.available | 2024-06-17T15:01:47Z | - |
dc.date.issued | 2024-06-17 | - |
dc.identifier.citation | Cucalón Tomalá, Patricia Alexandra (2024). Los recursos tecnológicos y su influencia en la lectura en los estudiantes de cuarto año de educación básica de la escuela Roberto Alejandro Narváez, 2023-2024. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 10p. | es |
dc.identifier.other | UPSE-MEB-2024-0156 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11376 | - |
dc.description.abstract | El tema del presente trabajo de investigación es “Los recursos tecnológicos y su influencia en la lectura en los estudiantes de Cuarto Año de Educación Básica de la Escuela Roberto Alejandro Narváez, 2023-2024”; cuyo objeto fue describir cómo los recursos tecnológicos influyen en la lectura a través de una investigación mixta desarrollando una propuesta de solución, para el proceso de estudio se utilizó una metodología cualitativa de tipo descriptiva; los resultados obtenidos fueron que los docentes no preveían de recursos tecnológicos a los estudiantes, lo que hacía que el proceso lector fuera desmotivador y muy abstracto, las conclusiones a las que se llegaron fue la necesidad de desarrollar una propuesta que involucre la tecnología y permita potenciar los estilos de aprendizaje de cada estudiante. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | LECTURA | es |
dc.subject | RECURSOS TECNOLÓGICOS | es |
dc.subject | NEUROAPRENDIZAJE | es |
dc.title | Los recursos tecnológicos y su influencia en la lectura en los estudiantes de cuarto año de educación básica de la escuela Roberto Alejandro Narváez, 2023-2024. | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.pages | 10 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-MEB-2024-0156.pdf | EXAMEN COMPLEXIVO | 450,85 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons