Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11393
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorValencia Bolaños, Mónica Elizabeth-
dc.contributor.authorGonzález Santos, Diana Carolina-
dc.date.accessioned2024-06-17T15:56:54Z-
dc.date.available2024-06-17T15:56:54Z-
dc.date.issued2024-06-17-
dc.identifier.citationGonzález Santos, Diana Carolina (2024). Educación en valores y animación a la lectura en niños de 4 a 5 años. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 22p.es
dc.identifier.otherUPSE-MEI-2024-0022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11393-
dc.description.abstractEl ensayo Educación en valores y animación a la lectura en niños de 4 a 5 años tiene como objetivo investigar cómo la práctica de la animación a la lectura favorece y construye valores desde la primera infancia. La metodología empleada para la sistematización del trabajo incluye revisión bibliográfica y una recopilación de investigaciones previas. Se propone la elaboración de una guía de actividades para enfatizar la animación a la lectura como medio efectivo para potenciar valores intrapersonales, interpersonales y ambientales en las aulas de educación inicial. Se concluye que la animación a la lectura puede ser efectiva para cultivar valores desde temprana edad, promoviendo el desarrollo integral y la convivencia armónica.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes
dc.subjectVALORESes
dc.subjectPRELECTURAes
dc.titleEducación en valores y animación a la lectura en niños de 4 a 5 añoses
dc.typemasterThesises
dc.pages22 p.es
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEI-2024-0022.pdfEXAMEN COMPLEXIVO551,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons