Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11452
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorPacheco Mendoza, Silvia-
dc.contributor.authorPárraga Navarrete, Ana Narcisa-
dc.date.accessioned2024-06-18T13:19:33Z-
dc.date.available2024-06-18T13:19:33Z-
dc.date.issued2024-06-17-
dc.identifier.citationPárraga Navarrete, Ana Narcisa (2024). Estrategias de lectura y su incidencia en la comprensión lectora en niños de 6 y 7 años. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 8p.es
dc.identifier.otherUPSE-MEB-2024-0117-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11452-
dc.description.abstractEn este trabajo investigativo se analiza el tema, las estrategias de lectura y su incidencia en la comprensión lectora en niños de 6 y 7 años, teniendo como objetivo fundamental conocer si las estrategias aplicadas en la compresión lectora tienen relación con el buen rendimiento académico en esta competencia vital en los alumnos, además, de analizar trabajos académicos que brinden una orientación oportuna a los docentes sobre el tema, entre los resultados encontrados se pudo evidenciar que la buena aplicación de estrategia en lectura dirigen al estudiante a un aprendizaje significativo, facultándoles de habilidades para su vida, como el de interpretar textos y la buena comunicación con los demás, también que el docente debe tener las competencias necesarias para buscar desarrollar clases que motiven al estudiante, haciéndolo participe de su propia enseñanza, sin dejar de lado el respaldo que debe de existir por parte de cada uno de los representantes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDESARROLLO SOCIOEMOCIONALes
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORAes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectHABILIDADES.es
dc.titleEstrategias de lectura y su incidencia en la comprensión lectora en niños de 6 y 7 años.es
dc.typemasterThesises
dc.pages8 p.es
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2024-0117.pdfEXAMEN COMPLEXIVO484,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons