Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11458
Título: La gamificación y su incidencia en el aprendizaje de ciencias naturales de los niños de cuarto grado
Director: Pacheco Mendoza, Silvia Rosa
Autor: Balón Del Pezo, Víctor Alejandro
Palabras clave: GAMIFICACIÓN;CIENCIAS NATURALES;APRENDIZAJE
Fecha de publicación: 18-jun-2024
Editorial: La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citación: Balón Del Pezo, Víctor Alejandro (2024). La gamificación y su incidencia en el aprendizaje de ciencias naturales de los niños de cuarto grado. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 10p.
Resumen: Este trabajo de investigación, La gamificación y su incidencia en el aprendizaje de Ciencias Naturales de los niños de cuarto grado, ha sido realizado con el objetivo de demostrar la importancia que tiene actualmente la tecnología en la educación y, cómo colabora en gran manera al aprendizaje. La gamificación en nuestro país está cobrando importancia cada vez más dentro de la educación, y no podemos quedarnos rezagados al no implementarla en el aula de clases. Los estudiantes de nuestra época aprenden con muy diferente metodología, es por eso que se les sondeó a cerca de una nueva manera de aprender los conocimientos, utilizando los juegos mecánicos para motivarlos de manera atractiva y eficaz a adquirir los contenidos. Luego de realizar el sondeo, ha dado como resultado que ellos prefieren aprender de una manera divertida. Esto nos da a conocer el impacto positivo que tiene la implementación de la gamificación en el aula y sobre todo en el área de Ciencias Naturales.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11458
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2024-0079.pdfEXAMEN COMPLEXIVO593,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons