Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11473
Título: Estrategia didáctica en el desarrollo de habilidades en el aprendizaje de operaciones matemáticas en estudiantes de séptimo año de la escuela de educación básica Rafael Morán Valverde, 2023 - 2024
Director: Benavides Lara, Raúl Marcelo
Autor: Lino Suárez, Cristian Javier
Palabras clave: METODOLOGÍAS;ABP;PARTICIPACIÓN ACTIVA
Fecha de publicación: 18-jun-2024
Editorial: La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citación: Lino Suárez, Cristian Javier (2024). Estrategia didáctica en el desarrollo de habilidades en el aprendizaje de operaciones matemáticas en estudiantes de séptimo año de la escuela de educación básica Rafael Morán Valverde, 2023 - 2024. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 14p.
Resumen: El desarrollo de temáticas relacionadas al conocimiento lógico matemático, considera una gran importancia debido a la importancia de aplicar estrategias que fortalezcan la recursividad docente, con el fin de erradicar el poco gusto por la asignatura. Los problemas diferenciados en el nivel educativo al finalizar el séptimo grado, consideran un estudio importante, tomando en consideración las estrategias que fomentan un aprendizaje que evidencian un poco interés, lo que ha determinado niveles de aprendizaje no desarrollado y calificaciones que no alcanzan los niveles apropiados. La propuesta determinada es la aplicación de la estrategia de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), la que influenciaré en la relación que fomenta el docente entre la los conocimientos y la realidad del educando, proporcionando estrategias que incentiven el aprendizaje y sean atractivos para el educando, mejorando su aprendizaje y proporcionando lo requerido para el cumplimiento de los objetivos planteados.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11473
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2024-0172.pdfEXAMEN COMPLEXIVO735,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons