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https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11474
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Benavides Lara, Raúl Marcelo | - |
dc.contributor.author | Núñez Taipe, Wagner Fernando | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-18T15:20:21Z | - |
dc.date.available | 2024-06-18T15:20:21Z | - |
dc.date.issued | 2024-06-18 | - |
dc.identifier.citation | Núñez Taipe, Wagner Fernando (2024). El impacto de la gamificación en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de décimo curso de EGB de la institución educativa fiscal Benito Juárez. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 10p. | es |
dc.identifier.other | UPSE-MEB-2024-0177 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11474 | - |
dc.description.abstract | El estudio investiga el impacto de la gamificación en el pensamiento crítico de estudiantes de décimo curso en la Institución Educativa Fiscal "Benito Juárez". Se aborda la necesidad de nuevas metodologías educativas para potenciar habilidades críticas en un mundo cambiante. Se revisan investigaciones que vinculan la gamificación con el pensamiento crítico, destacando la falta de estudios específicos en el contexto de la institución. La propuesta de solución presenta el juego educativo "Desafío Crítico", que incluye elementos de gamificación como narrativa, desafíos variados, incentivos y retroalimentación. Se espera que esta implementación mejore el pensamiento crítico de los estudiantes y su participación en el aprendizaje. Por lo que la gamificación se presenta como una estrategia efectiva para potenciar a los estudiantes a un cambio en el ámbito educativo. Además, la propuesta ofrece una estrategia viable para fortalecer el pensamiento crítico en el aula. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | GAMIFICACIÓN | es |
dc.subject | PENSAMIENTO CRÍTICO | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.title | El impacto de la gamificación en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de décimo curso de EGB de la institución educativa fiscal Benito Juárez | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.pages | 10 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Básica |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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UPSE-MEB-2024-0177.pdf | EXAMEN COMPLEXIVO | 412,1 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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