Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11483
Título: Innovaciones pedagógicas para mejorar la enseñanza-aprendizaje en la escuela Franz Warzawa cuarto año de educación básica, 2023 - 2024
Director: Benavides Lara, Raúl Marcelo
Autor: Gonzabay Guale, Rosario Carmen
Palabras clave: INNOVACIONES PEDAGÓGICAS;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE;EDUCACIÓN
Fecha de publicación: 18-jun-2024
Editorial: La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citación: Gonzabay Guale, Rosario Carmen (2024). Innovaciones pedagógicas para mejorar la enseñanza-aprendizaje en la escuela Franz Warzawa cuarto año de educación básica, 2023 - 2024. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 9p.
Resumen: El presente trabajo de titulación tiene como tema, Innovaciones pedagógicas para mejorar la enseñanza-aprendizaje en la Escuela “Franz Warzawa” cuarto año de Educación Básica, 2023- 2024, teniendo en cuenta que la educación actual requiere estudiantes que puedan reflexionar ante cualquier situación, lo que va más allá de solo poder transmitir contenidos, como objetivo principal conocer si existe una relación significativa entre la incorporación de innovaciones pedagógica con la mejora de los aprendizajes en los estudiantes, esta indagación tuvo como metodología la bibliográfica, ya que se examinó diferentes trabajos académicos previos, llegando a encontrar en primer lugar que la educación tuvo un grave problema a parir de la pandemia del 2020 que no han sido corregidos y siguen latentes en el área educativa, concluyendo que los docentes deben contar con herramientas para poder implementar herramientas e instrumentos innovadores y que sí existe una conexión entre la innovación pedagógica y una educación de calidad.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11483
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2024-0166.pdfEXAMEN COMPLEXIVO358,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons