Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11498
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenavides Lara, Raúl-
dc.contributor.authorTotoy Quimi, Teresa Gissella-
dc.date.accessioned2024-06-18T18:32:39Z-
dc.date.available2024-06-18T18:32:39Z-
dc.date.issued2024-06-18-
dc.identifier.citationTotoy Quimi,Teresa Gissella (2024). Estrategias lúdicas para el fortalecimiento de la lectoescritura en estudiantes de tercer grado de la escuela de educación básica Mauricio Hermenejildo Domínguez. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 23p.es
dc.identifier.otherUPSE-MEB-2024-0199-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11498-
dc.description.abstractEste informe está basado en la lectoescritura, capacidad de leer y escribir es el primer nivel de lectura y escritura fonética una habilidad fundamental en el proceso de enseñanza aprendizaje de los educandos. Permite comunicarse e interactuar con el medio representa una gran ventaja para aprender. El poco desarrollo de habilidades de Lectoescritura en estudiantes de tercer grado puede ser por diversas causas, como la falta de estimulación temprana, el proceso escolarizado dificultades específicas de aprendizaje y la lectura de los padres. Estos desafíos pueden afectar el rendimiento académico y el bienestar emocional de los estudiantes. Para abordar esta problemática, es necesario implementar estrategias didácticas basadas en evidencia desde una perspectiva inclusiva porque implica generosidad, entrega compresión y mucha dedicación, formación continua para docentes y crear ambientes de aprendizaje permitiendo construir el aprendizaje. En la escuela “Mauricio Hermenejildo Domínguez”, se buscará enfrentar estos desafíos con estrategias adaptadas y definidas el apoyo de los padres, preparando a los estudiantes garantizando resultados de calidad para un futuro exitoso permitiendo un aprendizaje para la vida donde se genere un ambiente de paz y armonía.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectLECTO ESCRITURAes
dc.subjectHABILIDADESes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.titleEstrategias lúdicas para el fortalecimiento de la lectoescritura en estudiantes de tercer grado de la escuela de educación básica Mauricio Hermenejildo Domínguez.es
dc.typemasterThesises
dc.pages23 p.es
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2024-0199.pdfEXAMEN COMPLEXIVO670,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons