Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11519
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenavides Lara, Raúl-
dc.contributor.authorVillón Rocafuerte, Vanessa Elizabeth-
dc.date.accessioned2024-06-18T21:04:05Z-
dc.date.available2024-06-18T21:04:05Z-
dc.date.issued2024-06-18-
dc.identifier.citationVillón Rocafuerte, Vanessa Elizabeth (2024). Dificultades de aprendizaje en la escritura en niños de tercer grado. estudio de caso: Institución educativa Eugenio Espejo. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 8p.es
dc.identifier.otherUPSE-MEB-2024-0206-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11519-
dc.description.abstractEl presente trabajo se realizó desde un enfoque específico por medio de una revisión bibliográfica con el propósito de encontrar las dificultades de aprendizaje en la escritura en niños de tercer grado en el Ecuador, además pretende que los docentes sean capaces de crear actividades lúdicas en relación a la forma correcta de escritura. La investigación tiene un enfoque cualitativo, como estrategias metodológicas se realizó una lista de observación a los estudiantes donde, se efectuó con una base de preguntas semiestructuradas. La investigación opto como muestra un conjunto de artículos, libros y publicación de revistas indexadas a nivel internacional. El muestreo es de tipo probabilístico porque su población interviene en el estudio. Una vez recogidos los datos, se hizo la comprobación de hipótesis, llegando a la interpretación analítica donde se concluyó que el establecimiento debe tener estrategias didácticas para aprender a escribir o reforzar la pinza digital y comprensión de palabras.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIAS DIDÁCTICAS,es
dc.subjectESCRITURA,es
dc.subjectDIFICULTAD DE APRENDIZAJEes
dc.titleDificultades de aprendizaje en la escritura en niños de tercer grado. estudio de caso: Institución educativa Eugenio Espejo.es
dc.typemasterThesises
dc.pages8 p.es
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2024-0206.pdfEXAMEN COMPLEXIVO475,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons