Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1160
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorLinzán Ródriguez, Jéssica Soraya-
dc.contributor.authorSamaniego Sánchez, Karen Elizabeth-
dc.date.accessioned2014-07-08T14:56:43Z-
dc.date.available2014-07-08T14:56:43Z-
dc.date.issued2014-01-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1160-
dc.description.abstractActualmente el mercado se ha transformado en potencial en lo que concierne comercialización de productos cárnicos, las ventas influyen de manera directa a las pequeñas y medianas empresas como es el caso de la Compañía COREYPOL S.A así como también la ausencia de un departamento de mercadeo. La presente investigación tiene como objetivo establecer criterios para la planificación de canales de distribución en los productos cárnicos, mediante un estudio que implique a los clientes y empresa para el desarrollo de estrategias comerciales, convirtiéndose en una partida del activo para el productor, intervención en la fijación de precios, con información del producto, competencia y mercado, participando en actividades de promoción y en el servicio post venta.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOREYPOLen_US
dc.subjectCANAL DE DISTRIBUCIÓNen_US
dc.subjectESTRATÉGIAen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN DE VENTAen_US
dc.subjectPRODUCTO CÁRNICOen_US
dc.titleEstrategias de Comercialización para la empresa COREYPOL S.A. cantón La Libertad provincia de Santa Elena año 2013en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons