Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1160
Título: Estrategias de Comercialización para la empresa COREYPOL S.A. cantón La Libertad provincia de Santa Elena año 2013
Director: Linzán Ródriguez, Jéssica Soraya
Autor: Samaniego Sánchez, Karen Elizabeth
Palabras clave: COREYPOL;CANAL DE DISTRIBUCIÓN;ESTRATÉGIA;PLANIFICACIÓN DE VENTA;PRODUCTO CÁRNICO
Fecha de publicación: 28-ene-2014
Resumen: Actualmente el mercado se ha transformado en potencial en lo que concierne comercialización de productos cárnicos, las ventas influyen de manera directa a las pequeñas y medianas empresas como es el caso de la Compañía COREYPOL S.A así como también la ausencia de un departamento de mercadeo. La presente investigación tiene como objetivo establecer criterios para la planificación de canales de distribución en los productos cárnicos, mediante un estudio que implique a los clientes y empresa para el desarrollo de estrategias comerciales, convirtiéndose en una partida del activo para el productor, intervención en la fijación de precios, con información del producto, competencia y mercado, participando en actividades de promoción y en el servicio post venta.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1160
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons