Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11762
Título: Estrategias de branding para los negocios de comida rápida del sector San Lorenzo, cantón Salinas, año 2023
Director: Villón Perero, Sabina
Autor: Yagual Laínez, Patricio Gerald
Palabras clave: BRANDING;ESTRATEGIAS;COMPETITIVIDAD;POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación: 6-ago-2024
Editorial: La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citación: Yagual Laínez, Patricio Gerald (2024). Estrategias de branding para los negocios de comida rápida del sector San Lorenzo, cantón Salinas, año 2023. La Libertad UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 80p.
Resumen: El presente estudio se enfoca en investigar el impacto de las estrategias de branding en el crecimiento y competitividad de los negocios de comida rápida del sector San Lorenzo, se plantea como problema la carencia de una identidad de marca y la presencia digital de estos establecimientos, lo que afecta de manera directa su rendimiento en un mercado competitivo. El objetivo principal es analizar cómo las estrategias de branding fortalecen estos negocios. La metodología empleada incluyó un enfoque analítico y deductivo con un método mixto y de tipo descriptivo, permitiendo una evaluación detallada de las necesidades del sector, a partir de los instrumentos aplicados a los tres propietarios o persona a cargo del negocio, además, de los 377 consumidores de estos locales. Mediante los resultados conseguidos se reveló un desconocimiento de las estrategias de branding, deficiencias importantes en sus valores y medios de publicidad. En conclusión, a través de estos hallazgos, se propusieron estrategias para mejorar la visibilidad y lealtad de los clientes, fortaleciendo el posicionamiento de los negocios de comida rápida en un mercado competitivo.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11762
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2024-0089.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons