Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11893
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCortez Clavijo, Paola Elizabeth-
dc.contributor.authorMatias Panimboza, Christopher Alexander-
dc.contributor.authorPaucar Illescas, Edison Joel-
dc.date.accessioned2024-08-20T14:23:20Z-
dc.date.available2024-08-20T14:23:20Z-
dc.date.issued2024-08-20-
dc.identifier.citationMatias Panimboza, Christopher Alexander; Paucar Illescas, Edison Joel (2024). La hipertextualidad y el consumo informativo en las audiencias de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión Núcleo de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 70p.es
dc.identifier.otherUPSE-TCO-2024-0039-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11893-
dc.description.abstractEn la era digital, la Casa de la Cultura Benjamín Carrión Núcleo de Santa Elena se enfrenta al desafío de adaptarse a las demandas de un público cada vez más conectado y globalizado. En este contexto, la hipertextualidad y el consumo informativo se destacan como elementos clave para mejorar la experiencia de las audiencias en las plataformas digitales. Este estudio se centra en analizar estos aspectos con el objetivo de fortalecer el contenido ofrecido por la institución. A través de una metodología mixta cuantitativa y cualitativa, se evaluó la hipertextualidad en la plataforma digital, se identificó el consumo informativo de las audiencias y se establecieron estrategias comunicacionales para mejorar ambos aspectos. La investigación se realizó en línea con las normativas institucionales. Se utilizó una muestra de 369 usuarios seleccionados de una población de 9300 seguidores de la página de la Casa de la Cultura. Los resultados obtenidos se analizaron y discutieron para extraer conclusiones y recomendaciones que puedan orientar el fortalecimiento de la interacción cultural en la institución. Este informe invita a indagar cómo la Casa de la Cultura Benjamín Carrión Núcleo de Santa Elena puede adaptarse y responder de manera efectiva a las necesidades de su audiencia en la era digital.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectHIPERTEXTUALIDADes
dc.subjectCONSUMO INFORMATIVOes
dc.subjectPLATAFORMAS DIGITALESes
dc.subjectAUDIENCIAS CULTURALESes
dc.subjectESTRATEGIAS COMUNICACIONALESes
dc.titleLa hipertextualidad y el consumo informativo en las audiencias de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión Núcleo de Santa Elena.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages70 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCO-2024-0039.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons