Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1193
Título: Plan de Marketing para la Asociación Mapel, comuna Barcelona, provincia de Santa Elena,2013
Director: Linzán Ródriguez, Jéssica Soraya
Autor: Vera Campuzano, Nury Ruth
Palabras clave: ASOCIACIÓN;ASOCIACIÓN;ARTESANOS;PLAN DE MARKETING;POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
Citación: Vera Campuzano, Nury Ruth (2013). Plan de Marketing para la Asociación Mapel, comuna Barcelona, provincia de Santa Elena,2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 183p.
Resumen: El presente trabajo se realizó en la Comuna Barcelona del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, en el año 2013; con la colaboración de las artesanas de la Asociación MAPEL, considerando como parámetros de medición a los turistas que visitan la comuna y a las artesanas activas. La presente investigación consistió en la realización de estrategias de comercialización y promoción mediante un diagnóstico a la Asociación, para incrementar las ventas y el posicionamiento de sus productos en el mercado. Estas son las variables que intervienen en el presente estudio. En el primer capítulo se hace referencia a la fundamentación teórica de la propuesta, aplicando el modelo de Philip Kotler que se refiere a los Planes de Marketing, Posicionamiento de Imagen, Comercialización, Aportes del Marketing en la Comercialización, Ventas y Fundamentación Legal como la Ley de Defensa del Artesano.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1193
Aparece en las colecciones:Tesis de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
PLAN DE MARKETING, PARA LA ASOCIACIÓN MAPEL, COMUNA BARCELONA, PROVINCIA DE SANTA ELENA, 2013.pdf9,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons