Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11933
Título: Recursos tecnológicos digitales para la enseñanza de ciencias naturales en octavo grado
Director: Ruiz Rabasco, Yuri Wladimir
Autor: González Balón, Alex Dannes
Suárez González, Geanelle Stefanía
Palabras clave: RECURSOS TECNOLÓGICOS;RECURSOS DIGITALES;PEDAGOGÍA EDUCATIVA;INNOVACIÓN EDUCATIVA
Fecha de publicación: 20-ago-2024
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citación: González Balón, Alex Dannes; Suárez González, Geanelle Stefanía (2024). Recursos tecnológicos digitales para la enseñanza de ciencias naturales en octavo grado. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 74p.
Resumen: El propósito principal de esta investigación es analizar cómo los recursos tecnológicos digitales están siendo utilizados para mejorar la enseñanza de las Ciencias Naturales en el octavo grado, así como identificar las mejores prácticas y estrategias para su implementación efectiva. En este sentido, no solo se busca comprender el estado actual de esta integración tecnológica, sino también proponer recomendaciones prácticas y significativas para educadores y diseñadores de currículo. El aporte más relevante de este trabajo radica en su capacidad para ofrecer una visión integral y detallada de las posibilidades que ofrecen los recursos tecnológicos digitales en el aula de Ciencias Naturales. Desde la simulación de experimentos hasta la visualización de fenómenos naturales complejos, estos recursos han abierto nuevas puertas para la comprensión y el aprendizaje significativo.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11933
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2024-0074.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons