Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11970
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Valarezo Castro, Jorge | - |
dc.contributor.author | Guale Guale, Anita Marisol | - |
dc.date.accessioned | 2024-08-22T21:12:06Z | - |
dc.date.available | 2024-08-22T21:12:06Z | - |
dc.date.issued | 2024-08-22 | - |
dc.identifier.citation | Guale Guale, Anita Marisol (2024). Estrategia psicopedagógica basada en material tangible para fortalecer la lectoescritura de un estudiante con dislexia. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 34p. | es |
dc.identifier.other | UPSE-MSP-2024-0080 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11970 | - |
dc.description.abstract | El presente estudio de caso plantea la problemática de un niño de 10 años diagnosticado con dislexia; esta investigación tiene como objetivo aplicar una estrategia psicopedagógica basada en material tangible para fortalecer la lectoescritura, a través de la aplicación de un plan de atención psicopedagógica (PAP) de 12 sesiones, distribuida en 4 semanas de trabajo. Esta investigación tiene un enfoque cualitativo, no experimental transversal con un alcance descriptivo porque permite analizar y especificar el fenómeno u objeto que se describe en el estudio de caso; los instrumentos utilizados para la obtención de la información son la observación, la entrevista, anamnesis y aplicación del test ABC. En conclusión, la aplicación de una estrategia psicopedagógica da resultado, si todos trabajamos por un bien común, fortaleciendo su aprendizaje de manera continua. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024. | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | DISLEXIA | es |
dc.subject | LECTOESCRITURA | es |
dc.subject | ESTRATEGIA PSICOPEDAGÓGICA | es |
dc.subject | MATERIAL TANGIBLE | es |
dc.title | Estrategia psicopedagógica basada en material tangible para fortalecer la lectoescritura de un estudiante con dislexia. | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.pages | 34 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-MSP-2024-0080.pdf | ESTUDIO DE CASO | 1,24 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons