Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11970
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorValarezo Castro, Jorge-
dc.contributor.authorGuale Guale, Anita Marisol-
dc.date.accessioned2024-08-22T21:12:06Z-
dc.date.available2024-08-22T21:12:06Z-
dc.date.issued2024-08-22-
dc.identifier.citationGuale Guale, Anita Marisol (2024). Estrategia psicopedagógica basada en material tangible para fortalecer la lectoescritura de un estudiante con dislexia. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 34p.es
dc.identifier.otherUPSE-MSP-2024-0080-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11970-
dc.description.abstractEl presente estudio de caso plantea la problemática de un niño de 10 años diagnosticado con dislexia; esta investigación tiene como objetivo aplicar una estrategia psicopedagógica basada en material tangible para fortalecer la lectoescritura, a través de la aplicación de un plan de atención psicopedagógica (PAP) de 12 sesiones, distribuida en 4 semanas de trabajo. Esta investigación tiene un enfoque cualitativo, no experimental transversal con un alcance descriptivo porque permite analizar y especificar el fenómeno u objeto que se describe en el estudio de caso; los instrumentos utilizados para la obtención de la información son la observación, la entrevista, anamnesis y aplicación del test ABC. En conclusión, la aplicación de una estrategia psicopedagógica da resultado, si todos trabajamos por un bien común, fortaleciendo su aprendizaje de manera continua.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDISLEXIAes
dc.subjectLECTOESCRITURAes
dc.subjectESTRATEGIA PSICOPEDAGÓGICAes
dc.subjectMATERIAL TANGIBLEes
dc.titleEstrategia psicopedagógica basada en material tangible para fortalecer la lectoescritura de un estudiante con dislexia.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages34 p.es
Aparece en las colecciones:Maestría en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MSP-2024-0080.pdfESTUDIO DE CASO1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons