Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11985
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedina Chicaiza, Ricardo Patricio-
dc.contributor.authorDíaz Valiente, Emmanuel Esaú-
dc.date.accessioned2024-08-26T14:32:00Z-
dc.date.available2024-08-26T14:32:00Z-
dc.date.issued2024-08-23-
dc.identifier.otherUPSE-MET-2024-0014-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11985-
dc.description.abstractLa tecnología ha ocasionado que el entorno educativo evolucione, lo cual demanda el desarrollo de competencias digitales que permiten adaptarse a procesos virtuales de enseñanza-aprendizaje. En ese contexto, el objetivo del estudio es detallar como la utilización de las tecnologías aportan a las competencias digitales en pro de estudiante y docente. Para ello, se llevó a cabo una revisión bibliográfica en bases de datos como Google Académico, Scopus y Scielo, y un procedimiento metodológico en función de cuatro etapas: definición de problemática, búsqueda, organización y análisis-síntesis de información. En conclusión, refleja datos relevantes como aportes teóricos, metodologías y estrategias inmersas en competencias digitales asociadas con el proceso educativo de estudiantes de bachillerato; convirtiéndose en un elemento clave de prácticas pedagógicas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectCOMPETENCIAS DIGITALESes
dc.subjectTECNOLOGÍASes
dc.subjectESTUDIANTESes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleCompetencias digitales en estudiantes de bachilleratoes
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación. Mención Tecnología e Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MET-2024-0014.pdfARTÍCULO413,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons