Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12084
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Vera, Alicia-
dc.contributor.authorZambrano Ramos, Yuliana Stefanía-
dc.date.accessioned2024-08-28T13:57:32Z-
dc.date.available2024-08-28T13:57:32Z-
dc.date.issued2024-08-28-
dc.identifier.otherUPSE-MTI-2024-0008-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12084-
dc.description.abstractEste artículo posibilita una comprensión más profunda de las prácticas didáctica para la implementación de herramientas web en el aula, específicamente en laasignatura Historia. La investigación que se presenta está motivada por lanecesidad de innovar y superar los bajos rendimientos académicos que presentanlos estudiantes del tercero bachillerato, de la unidad educativa Mocache, en lareferida materia. Se empleó una metodología cualitativa con ayuda de métodosteóricos y empíricos como el análisis-síntesis, el inductivo y deductivo, laencuesta y la entrevista; se utilizó, además, la estadística descriptiva. Lapoblación de estudio estuvo conformada por 2 docentes y 31 estudiantes. Los resultados obtenidos demuestran la importancia de integrar las herramientas weben las clases, pues elevan la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectHISTORIA, INTERNETes
dc.subjectHERRAMIENTAS WEBes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.titleHerramientas web para fortalecer la enseñanza dentro del aula de claseses
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación. Mención Tecnología e Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MTI-2024-0008.pdfARTÍCULO275,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons