Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1209
Título: Modelo de asociatividad aplicado al sector artesanal dedicado a La fabricación de bloques para la construcción en la parroquia Colonche de la provincia de Santa Elena- año 2013
Director: Villao Viteri, José
Autor: Basantes Mata, Mario Alejandro
Palabras clave: PRODUCTO;PROCESO;MODELO;TÉCNICA DE INVESTIGACIÓN;RECURSO NATURAL
Fecha de publicación: 8-may-2014
2014
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2014
Citación: Basantes Mata, Mario Alejandro (2014). Modelo de asociatividad aplicado al sector artesanal dedicado a La fabricación de bloques para la construcción en la parroquia Colonche de la provincia de Santa Elena- año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas escuela de Administración, 236p.
Resumen: A través de los indicadores señalados en la sistematización se ha diseñado un modelo de asociatividad para los artesanos fabricantes de bloques para la construcción en la Parroquia Colonche, que permita el incremento del nivel competitivo del sector. Uno de los problemas de los artesanos fabricantes de bloques para la construcción, es el deplorable enfoque individualmente a este sector para alcanzar un nivel de producción, asentamiento a mercados, calidad calificada con estándares competitivos, consistente y una oferta constante.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1209
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons