Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12600
Título: Diseño de estrategias de E-commerce para el posicionamiento de la unidad de negocio Jessport cantón La Libertad, 2024.
Director: Domo Mendoza, Isauro Honorio
Autor: Carvajal Vera, Anghelo Steven
Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO;POSICIONAMIENTO DIGITAL;COMPETITIVIDAD
Fecha de publicación: 15-ene-2025
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025
Citación: Carvajal Vera, Anghelo Steven (2025). Diseño de estrategias de E-commerce para el posicionamiento de la unidad de negocio Jessport cantón La Libertad, 2024. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 102p.
Resumen: La investigación desarrolló un análisis integral de las estrategias de e-commerce para el posicionamiento de Jessport, tuvo como objetivo “Diseñar estrategias de e-commerce que contribuyan al posicionamiento de la unidad de negocio Jessport del cantón La Libertad, Ecuador”, empleando un enfoque metodológico mixto con alcance descriptivo, utilizando métodos analíticos e inductivos para descomponer y examinar los elementos clave del estudio, así como generar una propuesta a partir de datos específicos, la recopilación de información incluyó datos mediante entrevistas, encuestas y fichas de observación garantizando un enfoque riguroso y multidimensional, la población de referencia basada en datos del INEC 2024, comprende 112,247 habitantes, con una distribución demográfica de 48,9% hombres y 51,1% mujeres, el tamaño de muestra quedó determinado en 96 personas las cuales ayudaran a realizar la investigación con un público objetivo entre 20 y 49 años destacadas por su potencial participación en plataformas digitales y consumo de productos deportivos, el estudio se centró en examinar detalladamente los factores clave que afectan el posicionamiento del negocio, con el propósito de desarrollar estrategias de comercio electrónico que mejoren su competitividad en el mercado local, la investigación buscó identificar los factores críticos que influyen en el posicionamiento digital, analizando en profundidad la situación actual del negocio y explorando las potenciales líneas de acción para su desarrollo estratégico en el ecosistema del e-commerce, Como resultado, se propusieron estrategias que buscan fortalecer la experiencia del usuario, la personalización y la fidelización, con el fin de mejorar la competitividad y posicionar a Jessport de manera sólida en el mercado digital local.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12600
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2025-0007.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR3,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons