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Título: Planeación estratégica y calidad del servicio en la compañía de transporte de taxis ejecutivos Transayangue S.A provincia Santa Elena,2024.
Director: Benavides Rodríguez, Arturo Gustavo
Autor: De La Cruz Suarez, Dixia Ximena
Palabras clave: PLANEACIÓN ESTRATÉGICA;CALIDAD DEL SERVICIO;ATENCIÓN AL CLIENTE
Fecha de publicación: 15-ene-2025
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025
Citación: De La Cruz Suarez, Dixia Ximena (2025). Planeación estratégica y calidad del servicio en la compañía de transporte de taxis ejecutivos Transayangue S.A provincia Santa Elena,2024. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 127p.
Resumen: El presente trabajo de Investigación se centra en la “Planeación estratégica y calidad del servicio de la compañía de transporte de taxis ejecutivos Transayangue S.A., parroquia Colonche, provincia de Santa Elena,2024” ya que existen factores como la inexistente capacitación y planeación estratégica, que están afectando directamente a la empresa en que no mejore la calidad del servicio y se vea afectada en el desempeño de los socios. El objetivo principal de la investigación es analizar la planeación estratégica en la calidad del servicio en la compañía Transayangue S.A., La metodología utilizada fue de tipo exploratorio, descriptivo, correlacional, con un enfoque mixto. Se aplicó entrevistas a los directivos y encuestas con escala de Likert a los socios y usuarios. Mediante los resultados obtenidos se mostró factores como capacitaciones limitadas, escasa comunicación interna, baja capacidad de respuesta e inexistencia de una planeación estratégica, afectando a la calidad del servicio. Se concluye que la planeación estratégica incide directamente a la calidad del servicio, por lo cual se propuso diseñar un plan estratégico, mismo que proporcionará toda las bases y estrategias para fomentar el buen servicio al cliente, la confianza, responsabilidad con los usuarios, seguridad y fiabilidad de manera que permita a los socios a mejorar sus procesos operativo, para que generen un mejor desarrollo y aumenten el nivel de calidad.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12603
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